domingo, 1 de marzo de 2026
Locales

Trujillo: joven que salvó de morir aplastado por camión necesita ayuda

1 min de lectura
Compartir:
Trujillo: joven que salvó de morir aplastado por camión necesita ayuda

Trujillo en Línea.-  La familia de uno de los obreros que fue aplastado por una cabina de camión en la av. Túpac Amaru, pide ayuda urgente para cubrir los gastos médicos y conseguir donantes de sangre.


El pasado 30 de agosto, Edwuard Lopez Egusquiza sufrió este accidente y desde ahí permanece internado en el área de cuidados intensivos de la clínica San Pablo. Según una de sus seres queridos, sufrió serios daños en la columna y varios órganos.


Trabajaba para una servis de la avícola Chimú, y hasta la fecha le han realizado dos operaciones, cubiertas por el seguro. Desde ayer, necesita una tercera intervención que asciende a 20 000 soles, la cual no se realizó por falta de dinero.


Cualquier apoyo, comunicarse a los números: 981546725 – 938824714 del señor Elmer Paico. El paciente necesita sangre tipo A+ (Redacción Central)

Compartir: