
Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo Daniel Marcelo, salió en defensa de Tania Baca, quien fue designada para ejercer el cargo de gerente general del municipio. La autoridad aceptó que es ‘devolverle el favor’ teniendo en cuenta que ella dirigió su campaña electoral.
Según expresó el burgomaestre, la decisión de elegirla está bastante alejada de cualquier disposición que haya realizado el fundador de APP, César Acuña. Además, confía en que la funcionaria vuelva a recomponer a su bancada, dividida a raíz de la sentencia por el caso los bloqueadores.
Daniel Marcelo también anunció que hablará con José Ruiz, para que continúe con las disposiciones que deja, antes que sea suspendido por el Jurado Nacional de Elecciones. “El pueblo me eligió a mi, yo soy el alcalde no José Ruiz, el me reemplazará por un tiempo, mientras tanto por qué no continuar con lo avanzado", refirió la autoridad.
La designación de Tania Baca también generó suspicacias en el regidor del Apra, Raúl Lozano quien aseguró que estará vigilante de la funcionaria para evitar que politice la administración edil. (Redacción Central)




