Trujillo en Línea.- Luego de dos semanas, exámenes legistas confirmaron la identidad del cadáver encontrado en un terreno baldío y se trata de una adolescente de 15 años reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo.
La menor de iniciales K.M.M.C. fue reportada como desaparecida a través de los medios de comunicación y siete días después, un cuerpo fue encontrado en un predio abandonado ubicado en la manzana Z, lote 14 y 15 de la calle Lloque Yupanqui del sector Sol Naciente II, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, vestía pantalón, casaca y botines negros; además de una camisa a cuadros. Fue trasladado a la morgue, donde se le practicaron varios exámenes.
Utilizando los métodos científicos, antropólogicos, odontológicos y por estado de descomposición que se encontraba el cadáver, se procedió al proceso de diafanizacion, de los dedos índices izquierdo y derecho para recuperar las huellas dactilares, y ser homologadas con las huellas dactilares del Reniec para confirmar la identidad. (Redacción Central)
Comentarios